Políticas de Cambios y Devoluciones

Si estás en Medellín, puedes realizar el cambio de tu producto en nuestra tienda DIKY máximo 15 días calendario después de recibido presentando tu factura original. Si no estás en Medellín, envíanos tu prenda con una copia de la factura de compra a la CALLE 52 # 49 – 17 Bello, Antioquia en el mismo plazo de tiempo. Si tu cambio es por talla, ten en cuenta que la prenda deberá estar en perfectas condiciones, sin muestras de uso y deberá tener las etiquetas originales intactas. Si la nueva talla no está en inventario podrás hacer tu cambio por otra prenda de igual o mayor valor pagando la diferencia correspondiente. El envío de vuelta deberá ser pagado contra entrega. Es importante que nos informes con anterioridad a servicioalcliente@diky.co para indicarte los pasos a seguir. Recuerda que por tu tranquilidad las prendas interiores no tienen cambio bajo ninguna circunstancia. Ten en cuenta que no hacemos devoluciones de dinero y que los productos en promoción no tienen cambio por ninguna razón. Para productos comprados desde países diferentes a Colombia por favor consulta la sección ENVÍOS INTERNACIONALES más abajo.

  • Puedes cambiar prendas de vestir, calzado, bolsos y correas que no hayan sido usadas en cualquier tienda DIKY, hasta 15 días después de efectuada la compra.

  • Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, con sus etiquetas originales aún adheridas y sin señales de uso.

  • Es necesario presentar la factura de compra correspondiente.

  • Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas interiores.

  • Las gafas, accesorios y productos en promoción no tienen cambios ni devoluciones.

  • No realizamos devolución de dinero por ningún motivo.

DERECHO AL RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. Puedes retractarte de tu compra si la haz realizado a través de nuestra tienda online.

Es importante que tengas en cuenta que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original, la prenda debe estar en perfecto estado, limpia y con sus etiquetas originales.

Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti. Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, DIKY devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder los 30 días calendario.

Para retractarte de tu compra debes diligenciar el formato "Derecho al Retracto" que puedes obtener escribiendo a servicioalcliente@diky.co o llamándonos a nuestras líneas en Medellín al +(57-4) 5979262.

GARANTÍAS

  • En el caso de un defecto de una prenda de vestir, calzado, puedes devolver el artículo en la tienda DIKY hasta 30 días (1 mes) después de efectuada la compra.

  • Es necesario presentar la factura de compra correspondiente.

Para mayor información escríbenos a servicioalcliente@diky.co Llámanos en Medellín al +(57-4) 5979262 de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.